Propiedades del Aceite Esencial de Eucalipto

Publicado en 17 Agosto 2017

Propiedades del Aceite Esencial de Eucalipto
Propiedades del Aceite Esencial de Eucalipto

Mas que conocidas son las propiedades Balsámicas de las hojas del Eucalipto, es por ello que las Propiedades del Aceite Esencial de Eucalipto nos van a favorecer en procesos los procesos catarrales muy frecuentes en diferentes épocas del año.

Características y propiedades del Aceite Esencial de Eucalipto

  • Antiséptico y Anti bacteriano. Con su uso combatiremos a gérmenes y bacterias producidas por bronquitis, resfriados o la mas que común sinusitis.
  • Expectorante y Descongestionante. Los vapores que desprende al usarlo en humificadores descongestiona las fosas nasales, favorece la expulsión de la mucosidad y reduce y alivia la tos.
  • Gracias a sus propiedades Purificantes higieniza el ambiente de la estancia, mejorando y refrescando la calidad del aire favoreciendo la respiración.
  • A nivel mental estimula y favorece tanto la atención como la concentración.
  • Sus propiedades Antiinflamatorias alivian los dolores reumáticos y musculares.

El Aceite Esencial de Eucalipto no puede faltar en tu botiquín, sobre todo en temporadas invernales donde los constipados suelen ser más frecuentes.

Entra en eartesano.com y llévate este Aceite Esencial de aroma fresco, amaderado y balsámico. Ideal para usarlo en humificadores y difusores de Aceites Esenciales.

Si es tu primera compra en eartesano te ofrecemos el 5% de descuento, introduce el código EARTESANO durante el proceso de compra.

¡¡Te esperamos!!

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post