Crema Facial de Rosa Mosqueta

Publicado en 20 Septiembre 2017

Rosa Mosqueta, eterna juventud
Crema facial de Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud.

Como nos gusta esta crema de Rosa Mosqueta, por su calidad natural, por sus propiedades, por su perfume...no nos cansamos de ella.

¿Por qué me gusta Natural?

Seguramente habéis visto muchas cremas que indican en su INCI "CON" Aceite de Rosa Mosqueta, yo, muy aficionada desde hace años a la Cosmética Natural estoy cansada de ver la dichosa preposición. Esta crema me sedujo desde el primer momento, y no es para menos, me va de maravilla y voy viendo resultados.

¿Por qué de Rosa Mosqueta?

Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un potente regenerador de la piel además de un gran cicatrizante e hidratante, por ello cuando quiero usarlo en el cuidado de mi piel (yo lo alterno con otras cremas y Aceites Vegetales) ya sea facial o corporal uso directamente el Aceite, sin el "Con", de esta forma me garantizo el 100% de las propiedades de este fantástico Aceite Vegetal.

He de decir que el precio de este producto en estado puro ha subido, unas malas cosechas y el hecho de que muchísimas marcas lo incluyan en mayor o menor medida en la formulación de sus productos cosméticos, ha disparado su precio. No obstante sigue compensando ya que cunde muchísimo, mucho más que cualquier crema. Por ello si realmente estáis interesad@s en los productos con contenido basado en este Aceite os recomiendo la marca Artesanía Agave, son varios los productos que tienen con Aceite de Rosa Mosqueta, pero destacan tres el Aceite Puro de Rosa Mosqueta, la Crema Facial de Rosa Mosqueta y el Contorno de Ojos, todos naturales y maravillosos, os invito a probarlos.

En eartesano encontrareis estos productos naturales y muchos más, y si es vuestra primera compra podéis beneficiaros del descuento de bienvenida del 5% introduciendo el código EARTESANO. Probarlos y contarme vuestra experiencia con estos productos naturales.

 

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post